Tienda Virtual Optimizada para Buscadores

Actualmente se encuentra en:

Optimización Web

Tienda Virtual Optimizada para Buscadores

Descubra las ventajas de nuestras tiendas virtuales optimizadas para buscadores, una herramienta de comercio on-line con todos los avances posibles para ser rentables y productivas.

1. URL amigables para los buscadores

Crear URLS a medida con palabras clave y de gran calidad para los buscadores. Ejemplo de URL sin Módulo SEO:

http://www.tuweb.es/shop/moreinfo.cfm?ProductID=4&Category=1&language=esp&jabones-naturales

Ejemplo de nuestra tienda con el Módulo SEO:

http://www.tuweb.es/jabones-naturales.html

2. Generador de Metatags

Introducir diferenes Títulos (titles) para cada para cada producto, página, categoría o notícia. Estas aparacerán en el código de programación (Meta-Tags) y en el front office.

Introducir diferentes palabras clave (keywords) para cada producto, página, categoría o notícia. Estas aparacerán en el código de programación (Meta-Tags) y de forma disimulada en el front office.

Introducir diferentes descripciones (descriptions) para cada producto, página, categoría o notícia. Estas aparacerán en el código de programación (Meta-Tags).

3. Autogeneración del Mapa del Sitio

Un enlace para el Mapa del Sitio se mostrará en el pie de página en el front-end, redireccionando a un mapa del sitio generado automáticamente que incluye una lista de todas sus categorías/productos existentes. Además de la Autogeneración del mapa del sitio, nuestra tienda virtual permite la integración con Google Sitemap.

4. Términos de búsqueda populares

Un enlace de términos de búsqueda se mostrará en el pie de página en el front-end, que redirigirá a una lista de todos los términos de búsqueda, que se muestra como una nube. Esta es una característica de SEO porque cada uno de estos términos de búsqueda se considera como un enlace a su sitio, y es registrado por los motores de búsqueda.


Solicite información o presupuesto sin compromiso
Atención MSN
Garantia de Calidad