Garantia de satisfaccion - MIADEO.COM

Actualmente se encuentra en:

"Garantizamos tu tranquilidad con la mejor oferta de servicios de valor añadido del mercado: asistencia técnica, atención personalizada y el mantenimiento de las soluciones, siempre actualizadas con los últimos avances funcionales y cambios legales"



garantia de calidad 1) Garantía de calidad: Contamos con los mejores profesionales en diseño de tiendas online y puestos al día en las últimas técnicas de desarrollo web.

2) Garantizamos diseños exclusivos, creativos y personalizados. Interacción constante con el cliente durante todo el proceso de creación de su proyecto. (Podra observar el progreso de su Web a medida que esta va siendo construida a través de un espacio de acceso en nuestros servidores. De esa forma, podrá revisar los resultados y ordenar los cambios necesarios.)


3) Creamos páginas web accesibles y optimizadas para los buscadores.


4) Nuestros valores son la profesionalidad, calidad, seriedad y el compromiso. Por eso garantizamos toda la protección para el cliente.


5) Garantizamos estar siempre disponibles para atenderlo durante el desarrollo de su proyecto y después de haber sido entregado el trabajo, ya sea telefónicamente en horario de oficina o vía mail dentro de las 48hs.


6) La experiencia de nuestros más de 10 profesionales de las áreas de diseño, la programación (online y offline), la comunicación y el marketing, es el respaldo perfecto para la calidad de su proyecto web.


7) Estamos siempre disponibles para brindarle asesoramiento y atención sobre las preguntas que desee hacernos a cerca de nuevas tecnologías, Internet o comunicación mediante red, además de contar con nuestro servicio de soporte técnico.


8) Tendrá un desarrollo de proyecto completamente legal, imágenes con copyright.


Le aseguramos que tendrá un servicio de calidad y profesionalidad. Esperamos esta información le sea útil para que le ayude a decantarse por nosotros.

Estamos encantados de trabajar con usted.

Solicite información o presupuesto sin compromiso
Atención MSN
Garantia de Calidad